Inter de Milán derrotó 4-1 a Atalanta , festejó su segundo triunfo consecutivo y si bien todavía está lejos de los puestos de Europa, sueña con dar pelea.
MILAN.- Con goles de Palacio, Shaqiri y dos de Guarín, superó a un debil conjunto de Bérgamo, que había descontado de la mano de otro argentino, Maxi Moralez.
El partido comenzó fácil para el equipo de Roberto Mancini, ya que al minuto de iniciado, el colombiano Guarín se tiró dentro del área y el árbtiro cobró un penal que el suizo Shaqiri cambió por gol. La pronta apertura del marcador obligó al local a salir a atacar al rival de Milán y así fue. Con centros desde los costados y mucha gente, empezó a generar peligro y tuvo sus mejores pasajes del partido entre los 15 y 30 minutos, cuando igualó las acciones con un lindo remate del ex-Racing, Maxi Moralez.
En la segunda mitad, Inter continuó dominando la pelota y expuso los errores del conjunto que no viene realizando una buena campaña. Tras algunas llegada definidas sin precisión, Guarín pudo estirar el resultado a los 18 minutos del complemento y liquidó el partido. El final del encuentro sólo dejó tiempo para que Rodrigo Palacio, casi de carambola, ponga el 4-1 final, que le permite a Inter alcanzar los 32 puntos, todavía lejos de los principales puestos, pero con algo de esperanza por la mejora en el rendimiento.
Gary Medel en el Inter, Mauricio Pinilla y Carlos Carmona en el Atalanta, fueron titulares en sus escuadras. Los tres chilenos estuvieron los 90 minutos en cancha y tuvieron un correcto desempeño.
/goal
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS