Ñublense gritó con todo el gol de Salvatierra, que no solo los hace sumar tres puntos de oro para el cuadro chillanejo, sino que los saca de la zona de descenso.
CHILLÁN.- Ñublense recibió a Audax Italiano con el objetivo claro, obtener los tres puntos y así poder salir de la zona del descenso momentáneamente.
El encuentro se disputó en el Bicentenario Nelson Oyarzún de manera muy pareja para ambas escuadras, se mantuvo el cero en el marcador hasta el minuto 31 del segundo tiempo, en una jugada que comienza con el pivoteo de Mathias Riquero que aprovecha su compañero Damián Salvatierra, ingresado a los 57 minutos de cotejo en reemplazo de Gabriel Rodríguez, el portero itálico, Jaime Bravo le salió en el achique, pero el jugador chillanejo supo finiquitar, convirtiendo el primero y único gol del partido.
Con esta victoria, Ñublense logra siete puntos en la tabla, subiendo un par de puntos en el coeficiente de rendimiento, igualando el promedio con Audax Italiano en 1,155.
SÍNTESIS
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Piero Maza
FORMACIONES
Ñublense: Damian Frascarelli, Benjamín Ruiz, Andrés Reyes, Gonzalo Godoy, Orlando Gutiérrez, Mathias Riquero, Luis Pavez, Jonathan Cisternas, Emanuel Croce (57′ Pablo Parra), Sebastián Varas, Gabriel Rodríguez (57′ Damián Salvatierra).
Audax Italiano: Jaime Bravo, José Contreras, Rafael Olarra (16′ Claudio Meneses), Sebastián Vegas, Juan Cornejo, Iván Vásquez, Christian Jelves (78′ Javier Elizondo), Diego Valdés, Bryan Carrasco (46′ Diego Vallejos), Mauro Olivi, Marcos Sebastián Pol.
Tarjetas amarillas: Emanuel Croce (Ñ), Jonathan Cisternas(Ñ), Diego Valdés (A), Mauro Olivi(A), Claudio Meneses (A)
Goles: Damián Salvatierra (Ñ)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS