En un partido más friccionado que bien jugado, el Bayern Munich no pudo pasar del empate 0-0 ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.
KIEV.- Shakhtar Donetsk y Bayern Múnich empataron 0-0 en el Arena Lviv. Los alemanes jugaron más pero no concretaron su dominio y la expulsión de Xabi Alonso los condicionó.
El empate sin goles es un gran resultado para el Shakhtar de cara a la vuelta en Múnich al no haber encajado goles, pero en Alemania se encontrará con un Bayern en su elemento y lanzado al ataque
El equipo de Josep Guardiola llegaba a este partido con un gran favoritismo, tras aplastar por 8-0 al Hamburgo por la Bundesliga. Sin embargo, sus atacantes no tuvieron claridad de cara al arco rival y terminaron desperdiciando varias ocasiones.
Las principales protagonistas del encuentro fueron las tarjetas del árbitro Alberto Undiano: 8 en total. Incluso el español Xabi Alonso, en su partido 100 por la Champions League, se fue a las duchas antes de tiempo tras recibir una roja por doble amarilla.
De cualquier forma, este resultado termina siendo positivo para el Bayern Munich, que ahora tiene la gran oportunidad de liquidar la serie el próximo 11 de marzo, cuando reciba al equipo ucraniano en el Allianz Arena.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS