Al Pájaro no le cayó bien la sanción que recibió Colo Colo por lo ocurrido en La Florida. El artillero argumentó que estas cosas no sucedían cuando había nexos entre el club y la barra.
SANTIAGO.- A nadie en Colo Colo le gustó la sanción que recibió el club por el Tribunal de Disciplina tras los incidentes ocurridos en el Estadio Bicentenario La Florida. Es que a los albos no les cayó nada de bien el castigo de jugar dos partidos sin público, y otros dos sólo con abonados y socios visitantes.
En el plantel tampoco les hizo gracia el castigo, así lo confirmó el delantero Roberto Gutiérrez, quien calificó como “injusta” la sanción.
“El club es el perjudicado. Todos quieren erradicar la violencia y el club para eso cortó el nexo con la barra. Pero esto no pasaba cuando existían los nexos”, apuntó el atacante.
El pájaro agregó que “desde que se cortaron los nexos, se empezaron a suspender los partidos. En este escenario, sería más fácil seguir ligados, sentarse a conversar con la barra y volver a tener tranquilidad y paz con ellos para que estas cosas no pasen”.
El goleador también indicó que “la gente que castiga, sabía que estas cosas iban a pasar” y señaló que “creo que no se va a jugar sin gente. Confío en la apelación del club”.
Sobre las semifinales del Torneo de Apertura, Gutiérrez apuntó que aun no planifican bien el trabajo porque no conocen a su rival. “Hay incertidumbre, estamos esperando el día y la hora para la semifinal, pero trabajamos para revertir errores pasados”, comentó.
Finalmente, el delantero no quiso referirse a la Universidad de Chile con un posible cruce contra ellos. “No puedo hablar del rival de la semifinal, sería una falta de respeto a Cobreloa. Que sea el que pase no más”, dijo el atacante.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS