Habiendo estado en desventaja y jugando como visitante, el 2-2 pudiera parecer un resultado positivo para San Felipe. Sin embargo, la frustración es por la necesidad de sumar de a tres, que los aconcagüinos tienen como meta para poder darle alcance a San Luis
CORONEL.- San Felipe pretendía dormir como puntero y así ponerle presión a San Luis, por lo mismo el descontento por el 2-2 conseguido en el Federico Schwager ante el cuadro local.
Incluso, podía tomarse como meritorio el haber remontado dos veces un marcador en contra, pero igual queda la sensación de un empate con sabor a derrota, en el inicio de la segunda ronda de la fase nacional en de la Primera B.
Por su parte, el equipo carbonífero, que lucha desesperadamente por salvarse del descenso, creyó ver salir el sol, cuando a los 13 miuntos, Carlos Soza logró abrir la cuenta, ante el júbilo de la parcialidad local.
No duró mucho la alegría, porque a los 27′ Matías Campos estableció la igualdad con la que ambos equipos se fueron al descanso.
Situación parecida en el complemento, porque a los 62′ una falta de Humberto Bustamante le signifió la tarjeta roja y el penal que Leonel López cambió por gol a los 63′ en favor de Lota.
Otra vez, para consuelo de San Felipe, apareció Matías Campos para el 2-2 definitivo.
/gap
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS