José Pedro Fuenzalida cumplió 30 años, pero el puntero de Boca Juniors tuvo que resignarse a celebrarlo desde el banco de suplentes, sin ver acción contra el Temperley, equipo que derrotaron por 2-0
Por: Rocío Ayala
ARGENTINA.- El chileno José Pedro Fuenzalida estuvo citado para el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo argentino entre Boca Juniors contra Temperley, que resultó ser victoria para el cuadro Xeneise por 2-0.
El partido comenzó con el equipo del chileno como protagonista, demostrando su jerarquía ante un cuadro que hasta la temporada pasada estaba en la segunda división. El marcador se abrió producto de una falta que le hace Meli al jugador de Boca Crivelli, el árbitro determina cobrar penal que es ejecutado y convertido por el Burrito Martínez, hasta ese momento el equipo del «Chapa» parecía tener todo bajo control, sin embargo el juez del compromiso decide expulsar al arquero xeneise Orión, por un cabezazo a Bojanich, quedando con uno menos el cuadro visitante.
En la segunda etapa Boca tuvo que aguantar el partido, saliendo de contra, el Temperley impulsado por su gente buscaba desesperadamente el empate, pero el balde de agua fría llegó al último minuto cuando Calleri desde el costado de la cancha busca el arco, convirtiendo el 2-0 para Boca Juniors.
José Pedro Fuenzalida, que cumplió 30 años, presenció la victoria de su equipo desde el banco de suplentes, el lado bueno es que Boca Juniors lidera la tabla de posiciones del torneo argentino.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS