Chilenos en el Mundo

Prensa europea no perdona a Vidal: ahora «Marca» le da como caja

Prensa europea no perdona a Vidal: ahora «Marca» le da como caja

ajax loader

Tévez  y Vidal son el Cara y Cruz de la Juventus.Así se titula una nota publicada en prestigioso diario deportivo español, Marca, que destaca la actuación del argentino ante el Mónaco por la Champions y, por el contrario, califica de discreta la presencia del chileno en el mismo partido.

tevez vidalMADRID.- Carlos Tévez y Arturo Vidal acabaron el encuentro con sensaciones bien distintas. Los dos jugadores de la Juventus se llevaron la victoria ante el Borussia Dortmund pero el rendimiento de uno y otro fue bien distinto.

El delantero argentino fue, junto a Álvaro Morata, uno de los mejores de la ‘vecchia signora’. Marcó el primer tanto al aprovechar un grave error en el despeje de Weidenfeller y trabajó siempre que fue necesario en labores defensiva. Bajó a intentar robar el balón y se llevó el reconocimiento del público de Turín. Tévez suma ya cuatro dianasen Liga de Campeones y ante el Borussia Dortmund fue decisivo.

En el lado contrario se encuentra Arturo Vidal. Ante los alemanes tuvo una actuación más que discreta e incluso el árbitro español Mateu Lahoz le perdonó la roja directa en una feísima entrada por detrás sobre Reus. El internacional chileno dejó su sitio a Simone Padoin en el minuto 86.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

cavanipalacios boca

Vea el golazo de Carlos Palacios que abrió el camino a un nuevo triunfo de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2025
carlos palacios boca juniors entrevista

Carlos Palacios ya piensa en el Superclásico con River y no se olvida de Colo Colo

Francisca Suazo20 abril, 2025
victor davilagol america

Doblete de Víctor Dávila para goleada del América (Video)

Maximiliano Solís20 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025
ben brereton gol sheffield

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

Freddy Bustos18 abril, 2025
betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.