Tévez y Vidal son el Cara y Cruz de la Juventus.Así se titula una nota publicada en prestigioso diario deportivo español, Marca, que destaca la actuación del argentino ante el Mónaco por la Champions y, por el contrario, califica de discreta la presencia del chileno en el mismo partido.
MADRID.- Carlos Tévez y Arturo Vidal acabaron el encuentro con sensaciones bien distintas. Los dos jugadores de la Juventus se llevaron la victoria ante el Borussia Dortmund pero el rendimiento de uno y otro fue bien distinto.
El delantero argentino fue, junto a Álvaro Morata, uno de los mejores de la ‘vecchia signora’. Marcó el primer tanto al aprovechar un grave error en el despeje de Weidenfeller y trabajó siempre que fue necesario en labores defensiva. Bajó a intentar robar el balón y se llevó el reconocimiento del público de Turín. Tévez suma ya cuatro dianasen Liga de Campeones y ante el Borussia Dortmund fue decisivo.
En el lado contrario se encuentra Arturo Vidal. Ante los alemanes tuvo una actuación más que discreta e incluso el árbitro español Mateu Lahoz le perdonó la roja directa en una feísima entrada por detrás sobre Reus. El internacional chileno dejó su sitio a Simone Padoin en el minuto 86.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS