Se confirmó el desgarro del goleador de Cobresal, Ever Cantero.El paraguayo sintió molestias antes del partido con Wanderers y no estuvo ni en la banca, esperando que se recuperara para el decisivo duelo con Universidad Católica.Pero, se confirma que ni siquiera viajará a Santiago.
EL SALVADOR.- Cuando todo eran sonrisas en el campamento minero de El Salvador, debido a la excelente campaña que tiene a Cobresal como único puntero del campeonato, apareció una pequeña nube para empañar este dulce momento.
Y eso, debido a que se confirmó el desgarro del paraguayo Ever Cantero, figura clave en el ataque y de hecho, goleador del Clausura.
El guaraní ya no pudo estar en el partido de la fecha pasada ante Wanderers, porque las molestias aparecieron en el entrenamiento del viernes pasado, pero se esperaba la evaluación final, una vez conocidas la resonancia física a la que fue sometido el jugador.
Y el resultado no pudo ser peor: Cantero estará al menos tres semanas fuera de las canchas y por lo mismo, se pierde el partido del próximo sábado ante Universidad Católica.
En consecuencia, el entrenador Dalcio Giovagnoli deberá apelar nuevamente a los canteranos Sandoval y Poblete, que ya actuaron y lo hicieron en muy buena forma ante Wanderers.
El equipo que entrenó hoy y que se perfila para saltar al campeo del San Carlos de Apoquindo es con Peric; Jerez, Escalona, Salazar y Sánchez; Ureña, Miño (Poblete), Fuentes y Sepúlveda (Sandoval);Sarabia y Escobar.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS