Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon
SANTIAGO.- En la quinta fecha del campeonato de clausura 2014-2015 Universidad Católica viajó a Valparaíso a medirse ante Santiago Wanderers, partido que tuvo solo malas noticias para los de la franja ya que, además de perder por 2 a 0, los cruzados perdieron a dos de sus referentes por lesión: Mark González y Tomas Costa.
A ambos jugadores los afectó un desgarro que los tuvo 3 semanas fuera de las canchas. Mientras que, el lateral derecho de 30 años, Pablo Álvarez sufría de un esguince grado dos y aun no puede debutar con la franja en el pecho.
El día sábado los dirigidos de Mario Salas tienen un choque fundamental, en su lucha por el campeonato, frente a Cobresal. Para este partido Salas podría contar con los 3 jugadores recuperados, sin embargo hay que esperar la decisión del estratega ya que también es posible que no los arriesgue y los guarde para el partido con Huachipato en la décima fecha.
Una decisión difícil es la que tiene que tomar el entrenador ya que ni José Luis Muñoz ni Claudio Sepúlveda han logrado rendir al nivel que lo hacen ambos referentes que se acaban de recuperar, y más considerando que cada punto es trascendental, en la lucha por obtener el título. En el caso de Pablo Álvarez es distinto, ya que no se sabe mucho del nivel del uruguayo, y además Juan Pablo Gómez ha sido una de las buenas figuras del elenco cruzado que se encuentra cuarto en la tabla de ubicaciones.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS