Alexis Sánchez comentó la derrota del Arsenal ante el Mónaco por el partido de idea en octavos de la Champions League, además repasó lo que fue el Mundial de Brasil 2014, calificándolo como la espina que siempre va a recordar.
Por: Rocío Ayala – @RociAyalaE
INGLATERRA.- Alexis Sánchez conversó con Fox Sports acerca del juego que mostraron con el Arsenal en el partido de ida ante el Mónaco de Francia en los octavos de final de la Champions League, donde perdió el club del chileno por 2-0.
El tocopillano supo explicar el factor que facilitó que el Mónaco los derrotara, el exceso de confianza y la desconcentración son los factores que les pasaron la cuenta.
«Entramos muy relajados, muy confiados y eso nos pasó la cuenta. No estábamos con la mentalidad de ganar e ir por el partido y cuando ya te das cuenta al minuto 70 con el 2-0 (en contra) ya es un poco tarde, sobre todo en Champions«. Explicó Sánchez que añadió que : «Creo que en ese partido que perdemos, más ganas tenía de ganar el Mónaco que nosotros».
El niño maravilla sigue viviendo para el fútbol, destacó a su entrenador y comentó que él le pide que no se sobre exija entrenando.
«(Wenger) tiene mucha experiencia en el fútbol. A veces quiero entrenar más de la cuenta y no me deja, trataré de hacerle caso».
Para finalizar el chileno también repasó su experiencia en el Mundial de Brasil 2014, comentando que el estar a punto será la espina que va a tener toda la vida.
«No fue positivo para mí, sí sé que nos ganamos un respeto. Me dejó muchas sensaciones de llegar más lejos. No me sirvió eso de que ‘estuvimos a punto’. Esa es la espina que toda la vida me voy a recordar. Después de la eliminación no pude dormir en toda la noche». Sentenció.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS