Mario Salas analizó la dura derrota que sufrió la UC ante Cobresal por 4-2, asegurando que era una final pero que no jugaron como si fuera una, además las individualidades cruzadas no estuvieron a la altura.
Por: Rocío Ayala – @RociAyalaE
SANTIAGO.- Tras la estrepitosa derrota de Universidad Católica por 4-2 ante Cobresal de local, el entrenador de la UC, Mario Salas conversó con los medios de comunicación, confesando que es un golpe muy duro la derrota, pero se van a levantar.
«Era una final para nosotros, y las finales no se juegan como jugamos hoy. Este es un combo muy fuerte que nos llega, pero nos vamos a levantar y salir adelante».
Muchas personas critican la forma en que el técnico cruzado enfrenta los partidos, dirigiéndose mucho al ataque, dejando espacios en defensa y equivocándose en la salida, sin embargo Salas no va a cambiar la manera en que se está jugando.
«Es una preocupación, pero no es la única. Es una situación difícil perder en casa con un rival directo, pero no queda otra que levantar la cabeza. Por mucho que hayamos perdido, no vamos a dejar de jugar como lo hacemos. Cambiaremos lo que estamos haciendo mal, pero vamos a seguir yendo de la misma forma».
Para finalizar el entrenador en el análisis del partido, aseguró que uno de los factores que influyeron fue que los rendimientos individuales no estuvieron a la altura.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS