Esteban Paredes anotó los dos goles de la victoria ante el Atlas de México, el delantero analizó lo que fue el compromiso, el plantel en general y además confesó cómo se encuentra físicamente.
Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
SANTIAGO.- Tras la victoria de Colo Colo por 2-0 al Atlas de México, el goleador del partido, Esteban Paredes conversó con los medios de comunicación. El delantero comentó la importancia del partido, asegurando que es un triunfo de todo el plantel.
«Este era el partido que debíamos ganar para pelear el grupo. Uno siempre trata de hacer las cosas en el beneficio del equipo. Esta vez salió,mis compañeros me ayudaron a anotar los dos goles y este triunfo es de todo el plantel«.
Además Paredes analizó lo que el encuentro contra el elenco mexicano, asegurando que juegan muy bien y que tienen jugadores experimentados.
«Acá no hay méritos para uno. En lo personal y grupal mantuvimos la calma en el segundo tiempo. Atlas juega muy bien, con jugadores experimentados que manejan bien el balón y salen de contragolpe». Afirmó el atacante que también comentó la tranquilidad que tuvieron en el segundo tiempo, a pesar que los goles no salían.
«Supimos mantener la tranquilidad en el segundo (tiempo), con el ingreso de (Claudio) Baeza tuvimos más salida y tener más el balón. Supimos estar justos en los momentos precisos para marcar los goles«.
Con respecto a su importancia en el plantel, Esteban Paredes confesó que en el plantel no hay figuras, es un plantel equilibrado.
«No hay figuras. Hay individualidades que a veces sobresalen, pero somos un plantel equilibrado. Los más jóvenes nos ayudan a mantener ese pensamiento y este triunfo es de todos y hay que celebrarlo ahora«.
El delantero, al ser consultado por el futuro del Cacique en la Copa Libertadores, dijo que para estar más cerca de la clasificación tienen que ganar afuera.
«Vamos partido a partido. Tratamos de ganar los partidos de local y ya llevamos dos, de buena manera y buen fútbol. Nos falta ganar afuera o rescatar un punto para estar más cerca de la clasificación. Tenemos un rival muy duro en Atlas, con un viaje muy largo, y trataremos de hacer bien las cosas para traer los puntos».
Para finalizar Esteban Paredes confesó estar bien físicamente para afrontar dos campeonatos, esperando estar ante la U de Conce.
«Ya estoy recuperado. El otro día jugué medio tiempo ante Ñublense, que era lo conversado, y ahora todo el partido.Me sentí bastante bien, son solo golpes los que tengo y ahora a esperar a U. de Concepción el domingo, que será tan difícil como este«. Sentenció.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS