Universidad de Chile perderá por el resto de la temporada a una de sus importantes figuras, Cristián Suárez no jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores y no terminará el torneo de Clausura.
Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
SANTIAGO.- Parecía que remontaba la racha negativa que estaba teniendo la «U», tras ganar en la Copa Libertadores a The Strongest por 3-1, pero como cada partido tiene su desgaste físico, algunos jugadores importantes para el esquema de Martín Lasarte salieron complicados, entre ellos están: Osvaldo González, Guzmán Pereira, Sebastián Ubilla y Cristián Suárez.
El «Banana» resultó ser el más complicado, finalmente el diagnostico indica que tiene una rotura de menisco en la rodilla derecha, quedando fuera por al menos dos meses, es decir, no podrá jugar el resto de la fase de grupos del torneo internacional y tampoco terminar el Clausura.
El lateral azul confirmó a Emol, que tendrá que operarse esta tarde. “Nunca había tenido una lesión tan grande, ahora con esto me pierdo todo el campeonato».
En tanto los otros jugadores que presentan problemas físicos, Osvaldo González fue descartado para enfrentar a San Marcos de Arica, mañana domingo, a las 16:00 horas, al igual que Guzman Pereira. Además se quedaron en Santiago Enzo Gutiérrez, quien aún no se recupera de su lesión y Waldo Ponce, ya que el DT azul aún no lo ve bien físicamente. Johnny Herrera y Gustavo Canales, tampoco jugarán en el compromiso por la décima fecha del Clausura, sin embargo Sebastián Ubilla sí estará al superar su molestia en el tobillo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS