BARCELONA.- Ya no se puede negar que Luis Enrique acertaba con aquello de que el Barça todavía tenía margen de error, afirmación que soltó y nadie compartió tras el 0-0 en Getafe, el 1-0 en Anoeta y el 0-1 frente al Málaga.
También comentó tras el último tropiezo que esperaba que se tratase de un accidente. De momento, eso parece porque desde aquel gol de Juanmi el Barça ha ganado en tres salidas trascendentales: 1-2 ante el Manchester City en la ida de octavos de la Champions; 1-3 en Granada, donde se perdió el año pasado, en la Liga; y 1-3 en Vila-real para estar en la final de Copa.
Y el broche de oro, este domingo en el Nou Camp:
-
El Barça no desaprovechó la oportunidad y arrebató el primer puesto de la Liga al Real Madrid en una fiesta matinal en el Camp Nou.
-
Messi pilló a Cristiano como máximo goleador de la Liga con un nuevo ‘hat trick’ que eleva a 30 la cuenta del crack argentino. De paso Leo superó el récord de Zarra. Suárez, por su parte, hizo un ‘doblete’ y sigue en racha goleadora.
-
Leo logró marcar de penalti tras repetir el lanzamiento desde los 11 metros acabando con el mal fario de las penas máximas ante la alegría de la afición.
- Columna de Javier Gascón para Mundo deportivo de Barcelona
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS