Con goles de Paredes, Baeza y Delgado, el albo derrotó a un elenco del Campanil que no pudo aprovechar las ausencias en el popular.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
SANTIAGO.- El equipo de «Tito», envalentonado por sus presentaciones en Chillán, y en la Copa Libertadores, enfrentó a la U. de Concepción, con la convicción de acortar brechas con el sorpresivo puntero del Campeonato Clausura 2015, Cobresal.
Y así no más fue, ya que el cuadro de Macul, salió con todo desde el primer minuto y cuando corrían los 17`, el árbitro del compromiso sentenció la pena máxima. Esteban Paredes frente al balón y este no perdona a Cristián Muñoz, para así decretar la apertura del marcador.
De ahí en más, Colo Colo salió a buscar acrecentar su ventaja en el partido y en el segundo tiempo apareció el nóbel volante de contención, Claudio Baeza, que con un poco de fortuna, hizo ingresar la pelota hasta el fondo del arco de los dirigidos por Ronald Fuentes.
Posteriormente, y cuando el compromiso ya expiraba, apareció Juan Delgado, quien tras cesión de Paredes, controló el balón, eludió a un defensor rival y ubicó el esférico en el palo más alejado del «Tigre» Muñoz que, a pesar de que se estiró cuan largo es, no llegó para impedir el golazo de Delgado.
De este modo, y jugando a un buen nivel, los de Tapia se quedaron con una importante victoria sobre la que era su «bestia negra», Universidad de Concepción y queda en segundo lugar en la tabla de posiciones, a un punto de Cobresal.
La próxima fecha, el cacique se enfrentará con su eterno rival, Universidad de Chile, con la posibilidad de quedar como líder exclusivo del Torneo de Clausura 2015.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS