El ex portero de Universidad de Chile defendió durante los 90 minutos el arco del Kansas City en la igualdad 1-1 con el cuadro de New York. El único gol en contra fue un remate de lloyd Sam, desde fuera del área.
KANSAS.- Un debut que no dejó del todo contento a su hinchada tuvo el Kansas City en la temporada 23015. El cuadro del arquero chileno Luis Marín (que jugó los 90 minutos) igualó como local 1-1 con los Red Bulls de Nueva York.
La primera llegada de riesgo al arco de Marín se produjo a los 10 minutos: remate de cabeza fallado por Roy Miller, conectando un córner, desde el centro del área y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo.
Posteriormente, a los 25´el chileno se lució, tapando abajo un remate con la derecha desde fuera del área de Sacha Kljestan.
Nuevamente, a los 31, Luis Marín debió esforzarse para contener un remate con la derecha desde fuera del área de Dax McCarty.
Y la mejor intervención del ex Universidad de Chile, en ese primer tiempo, fue a los 37, cuando Felipe remató con la izquierda desde muy cerca del punto penal, tras asistencia de Bradley Wright-Phillips, que lo dejó solo frente al arco. Marín achicó, la pelota rebotó en su cuerpo y se fue al córner.
En la segunda etapa, Kansas City salió a desequilibrar el partido y lo consiguió a los 50´: Ike Opara remató de cabeza desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Benny Feilhaber con un centro al área, tras un saque de esquina.
Al verse en desventaja, el cuadro visitante salió en busca del empate y comenzó a trabajar intensamente el meta nacional:
A los 53´paró un remate bajo a su izquierda de Chris Duvall, luego que Lloyd Sam le bajara la pelota de cabeza, en el área.
Y un minuto después, llegó el empate: el propio Lloyd Sam (en la foto), llegó tocando con Felipe y remató con la derecha desde fuera del área. La pelota se metió pegada al palo, haciendo estéril el vuelo de Marín.
De ahí en más todo fue para el local, ya que los Red Bulls se conformaron con el empate y comenzaron a jugar de contra. En una de ellas, el arquero chileno debió salir fuera del área para cortar una escapada de Sacha Kljestan.
El cometido de Marín fue aprobado por los comentaristas locales.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS