La Juventus de Arturo Vilad es imparable en la Serie A de Italia. Como local venció 1-0 a Sassuolo y le sacó 11 puntos de ventaja a Roma, su único escolta. El equipo de Massimiliano Allegri se encamina hacia un nuevo título, a 12 fechas del final. Los de Turín van por su cuarto Scudetto al hilo.
TURÍN.- En un duro duelo ante Sassuolo, la diferencia llegó recién a 8 minutos del final. El francés Paul Pogba quedó de frente al arco con la pelota picando y no dudó: sacó un derechazo desde afuera del área que se clavó contra un palo y selló el triunfo de Juventus, que contó con los sudamericanos Arturo Vidal, Carlos Tevez y Roberto Pereyra como titulares.
Un gol del centrocampista francés Paul Pogba a falta de ocho minutos para la conclusión permitió al Juventus sumar un trascendental triunfo en el camino hacia su cuarto título consecutivo de Liga, tras imponerse con más apuros de los previstos por 1-0 al modesto Sassuolo.
Triunfo que permite a los de Massimiliano Allegri aumentar a once puntos, la máxima distancia del curso, su ventaja sobre el Roma, segundo clasificado, que no pudo pasar el domingo del empate (0-0) en su visita al campo del Chievo Verona.
Un tropiezo que le costó rentabilizar a los turineses, que como ya vaticinó Allegri en la previa, sufrieron lo indecible para superar a un «organizado» Sassuolo, que ese curso ya sabe lo que es ganar en escenarios míticos como San Siro, donde se impuso por 1-3 al Milán.
/EFE
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS