En lo individual, donde Palestino siempre luce, esta vez quedó en deuda en Montevideo. Algunos chiches de Vidangossy y Valencia, el ingreso de Riquelme en el segundo tiempo. Pero, en el suma y resta de los 90 minutos, el mejor fue Lanaro
MONTEVIDEO.- Este es el Uno a Uno, revisando el comportamiento individual que tuvo Palestino en Montevideo:
MELO: Flojito en el gol.Tal vez vio la pelota muy encima, porque pasó entre varias piernas, pero lo cierto es que su reacción fue tardía. Y era un remate perfectamente atajable. En lo demás, sin fallas y sin locuras
MARQUEZ: Comenzó en una función en la que estaba más perdido que Lucho Jara escuchando una conferencia en inglés y por su sector, el derecho, entró todo aquel jugador uruguayo que se lo propusiera. Después, cuando lo pusieron en su puesto, en el medio campo, fue uno de los mejores del equipo.
CARVAJAL: Era lateral, era central, ¿que era en el primer tiempo? Posiblemente, ni él ni Guede lo saben. Lo cierto es que no dio pie con bola. Después, mejoró cuando los uruguayos atacaron muy poco, pero se extrañó su proyección ofensiva.
LANARO: Tuvo que multiplicarse para corregir los errores de sus compañeros en el primer tiempo. Es que era el único que conocía la función que estaba desempeñando. Después, con su entrega habitual, empujó al equipo hacia adelante. El mejor de todos
DIAZ: También fue presa del desconcierto en la etapa inicial y mejoró considerablemente en el segundo tiempo. Un cabezazo suyo dio en el palo, pero estaba en posición adelantada.
ROSENDE: Fue el único volante de corte en el primer tiempo y no cortó absolutamente nada. Lo pasaban por todos lados. Con la ayuda de Márquez se ordenó y terminó a buen nivel.
SILVA: En la etapa inicial no pudo tener la pelota y no gravitó. Después, se junto con Valencia y crearon las mejores jugadas de Palestino. Justo en ese minuto, los sacaron a los dos
VIDANGOSSY: No pudo desbordan nunca, pero por lo menos tuvo el mérito de pedir la pelota y darle un respiro a su equipo. Tuvo la única ocasión de gol en el primer tiempo y se demoró en rematar, permitiendo que acicara el arquero.
VALENCIA: En el primer tiempo, nada. Ni siquiera las pelotas detenidas. Después, apareció y se transformó en un dolor de cabeza para la defensa uruguaya. Tuvo el empate, pero quiso seguir gambeteando y se la quitaron. ¿Se cansó? Porque de otra manera no se explica que haya salido.
RAMOS: La entrega de siempre, pero sin hacerse sentir en el área. Fue bien marcado y ganó muy pocas con los centrales uruguayos.
CHAVES: Claramente sintió tener que jugar contra el club de sus amores. Porque pasó sin pena ni gloria en este reencuentro con Montevideo.
VALENZUELA: Pareciera ser uno de los que más ha bajado respecto al año pasado. ¿Ha perdido confianza para hacer lo que sabe? Aparte que nunca más volvió a jugar con Silva y Valencia, con quienes se entiende de memoria. No aportó nada el cambio.
RIQUELME: Este tiene que ser titular e indiscutido. Es el delantero diferente que tiene Palestino. Encarador y rápido, siempre ganó en el mano a mano. En una se llevó a la rastra a Bueno, uno de los centrales uruguayos que quería Colo Colo (de la que se salvaron, porque este es aún más lento que el paraguayo Cáceres)
CANTILLANA: Pobre chico, no es culpa suya que lo hayan mandado a reemplazar a Valencia
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS