Para este sábado, entre otras cosas, se dispuso la apertura de puertas 3 horas antes que inicie el cotejo, por lo que desde las 13 horas se abrirán los accesos a todos los sectores del Estadio Nacional. De esta manera se pretende que no haya aglomeraciones en las boleterías.
SANTIAGO.- Este sábado a las 16:00 horas se vivirán un nuevo Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, el partido de marca mayor que paraliza a muchos en el fútbol nacional, por esto ya se conocen las medidas de seguridad para todos aquellos que asistan al «coloso de Ñuñoa».
Universidad de Chile informó este miércoles sobre la distribución, tanto de los hinchas azules como los de Colo Colo, de cara al Superclásico de este sábado a jugarse desde las 16 horas en el Estadio Nacional.
El elenco colegial anunció a través de su sitio web oficial que existirán 180 controles y 300 guardias para controlar la seguridad de los asistentes. Además, comunicó que las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 13 horas.
Los hinchas azules tendrán su ingreso por las avenidas Pedro de Valdivia, Grecia, Guillermo Mann y Marathon, dependiendo de la entrada o tarjeta que porten. En tanto, los fanáticos albos harán su ingreso exclusivamente por Avenida Marathon por las puertas 4 y 5 sólo con ticket duro.
Las autoridades reiteraron el llamado de que todos los asistentes deben portar su cédula de identidad, la cual será revisada al momento de ingresar al estadio.
El aforo permitido por parte de la Intendencia Metropolitana para el cotejo es de 30.000 personas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS