El ex entrenador de Universidad de Chile se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos en La Bombonera. «Lo anularon porque hubiese sido una catástrofe», dijo sobre el 2-2 que no fue por error referil
BUENOS AIRES.- Enojado, pero conforme. Así se retiró Darío Franco, entrenador de Defensa y Justicia, de la Bombonera, tras la derrota ante Boca por 2-1(José Pedro Fuenzalida ingresó a los 65 minutos).
El malestar pasaba por el gol que le anularon a su equipo, mientras que la satisfacción radicaba en la actitud que demostraron sus dirigidos. Eso sí, dejó un chicana para los locales: «Nunca vi a Boca hacer tanto tiempo como hoy».
«Lo anularon porque hubiese sido una catástrofe si lo empatábamos. Pero igual me voy muy conforme con la actitud. Nunca lo vi a Boca hacer tanto tiempo como esta vez», dijo el DT visitante, minutos después del encuentro, en el que los xeneizes debieron aguantar casi con un hombre menos por la lesión de Palacios.
«Plantarse como lo hizo el equipo en el segundo tiempo, con toda la jerarquía del rival, es una gran muestra de que se puede aunque sea esta cancha. Mis jugadores son profesionales y hay que jugar así, con esta predisposición, todos los partidos», concluyó Franco
/Canchallena
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS