Tal como ocurriera en U.Católica el primer semestre, Julio César Falcioni está en el ojo del huracán en la banca de Quilmes. Si pierde este fin de semana, se va de todas maneras
BUENOS AIRES.- Pocos veces coinciden tanto jugadores, dirigentes e hinchas. Sin embargo, en este caso, el problema está muy a la vista y los reclamos de las tres partes van dirigidas a la misma persona: Julio Falcioni. Por los resultados de Quilmes en este torneo, claro, pero sobre todo por cómo juega el equipo, que no gusta para nada. Todos cuestionan la mezquindad de los planteos y, tras la derrota contra Belgrano, vuelve a ser clave, como antes de enfrentar a Crucero, el enfrentamiento ante Unión. Si no gana…
Por eso, hoy hubo un par de reuniones. Primero el presidente, Andrés Meiszner, se juntó con el Emperador, tal cual lo había hecho en la semana previa a Crucero. Para hablar sobre el rendimiento del Cervecero y cómo piensa encontrarle la vuelta el DT. Eso sí, desde la dirigencia tienen claro que si el resultado ante el Tatengue es malo, le sugerirán que dé un paso al costado. Y tras la práctica, los jugadores se encerraron en el vestuario para evaluar el momento. Hablaron los referentes y si bien algunos pidieron más actitud y concentración, todos coincidieron en que la idea de Julio César los perjudica.
Y esto no es todo. El técnico de la Reserva, el Indio Gómez -ídolo de Quilmes- también está enojado con Falcioni por los players que le baja. Así, vuelve a estar contra las cuerdas.
/Diario Olé de Buenos Aires/
.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS