Radiante, feliz, eufórico. Así estaba Mario Salas una vez terminado el compromiso en el Monumental. y no era para menos, por lo demás. Luego, más tranquilo sintetizó su alegría en estas diez frases:
«Vi un equipo que se tomó las cosas muy en serio, tuvo la actitud de pelear desde la primera pelota hasta la última, así no podíamos perder»
«El primer tiempo se acerca a lo ideal de los que pretendemos funcionamiento. Sin mantenemos ese rendimiento, será muy difícil que alguien nos gane»
«Obviamente, el gol tempranero influyó en el desarrollo del partido. Era el envión que necesitábamos para saber que estábamos en nuestra tarde»
«En el segundo tiempo, sabíamos que no podíamos permitirnos que Colo Colo reaccionara, porque en esas condiciones es muy peligroso. Por lo mismo e incluso al quedar con diez hombres, no generamos nada que pusiera en peligro el resultado».
«Tenía plena confianza en el aporte que nos iban a entregar Costanzo y Viskupovic en defensa y ambos respondieron plenamente»
«Terminamos sin goles en contra y ante un ataque de categoría, como es el de Colo Colo. esa es una de las cosas que más rescato de la victoria»
«Este campeonato se nos han presentado muchas oportunidades para tomar el liderato, seguimos con la esperanza de alcanzar a Cobresal y sobrepasarlo, sabemos que no depende de nosotros, pero vamos a seguir luchando para superarlo en las próximas dos fechas»
«Sigo insistiendo en que somos un equipo en formación»
«Aún así, mentiría si no reconozco que todos en el club ambicionamos darle un título de campeón a Católica»
Tenemos clara conciencia que no hemos ganado nada. Por eso, a disfrutar este fin de semana con nuestras familias y luego, a trabajar a full para el partido con Iquique, que seguramente va a ser tanto o más complicado que este»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS