El «Pato» Rubio vio desde la banca la gloriosa tarde de Ronaldinho en el Estadio Azteca, donde Querétaro goleó al son de 0-4 al América con dos tantos suyos.
CIUDAD DE MÉXICO.- Ronaldinho dejó aflorar en Facebook toda la felicidad y satisfacción que le provocó lo sucedido en el histórico inmueble, sede de dos Copas Mundiales de futbol.
En un corto relato de cuatro párrafos, el delantero de Gallos, que fue vitoreado el sábado, incluso por los seguidores de las Águilas, expresó en la red social todo lo que sentía por su gran desempeño en este encuentro y por la comunión que encontró con los más de 60 mil asistentes al encuentro correspondiente a la Fecha 14 del Clausura 2015.
AGRADECE TANTO CARIÑO
A continuación, lo que dijo:
«Ser diferente, estar indiferente, ser yo mismo es una gran aventura diaria, yo soy Ronaldo De Assis Moreira», escribió.
«Gracias. Ayer viví todos los estados de ánimo, de la ira al más bonito y feliz momento de bailar y escuchar el grito de gol», continuó.
«Ver un estadio abarrotado de seguidores rivales aplaudir tu fútbol es la mayor prueba de que este deporte puede transformarnos en personas mejores que nosotros mismos.
«Gracias, Estadio Azteca. Gracias, Querétaro», concluyó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS