Duro y terminante es el Presidente de Barnechea para rechazar cualquier atisbo de presencia del misterioso «Hombre del Maletín» por los lugares donde habitualmente circulan los jugadores del equipo ya descendido a la Primera división B del fútbol chileno.
SANTIAGO.- Armando Cordero, Presidente del Club Rarnechea amenaza con sacar a patadas al «hombre del maletín» si es que asoma la nariz por las instalaciones del club, porque según él: «Aquí los únicos incentivos que se aceptan son los que provienen de la gente del club. Nuestros jugadores lo tienen muy clarito, porque si aceptan recibir plata de terceros – aunque sea para ganar- para nosotros es lo mismo que un soborno y eso está penalizado. Ya hemos tenido suficientes problemas durante este año para meternos en otro lío más»
VIAJE A EL SALVADOR
Mucho se había criticado el hecho que el plantel de Barnechea fuera a viajar en bus el sábado, para llegar a El Salvador en la madrugada del domingo, lo que parecía impresentable para un plantel profesional en la víspera de un partido tan importante. Especialmente por las dificultades existentes para llegar por tierra a la Tercera Región, que aún sufre los rigores post aluvión.
Tema que también es desmentido por el presidente del club precordillerano: «Nosotros vamos a viajar en avión a Copiapó y subiremos el día sábado a El Salvador, para que los jugadores puedan dormir tranquilos y esperen el partido con calma y normalidad»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS