El alemán Marc-André ter Stegen admitió su incomodidad por tener que compartir la titularidad del arco del Barcelona con el chileno Claudio Bravo, pero aseguró que «de ninguna manera» se siente suplente.
BARCELONA.- «De ninguna manera me siento un portero suplente. No he visto nunca a un segundo arquero que ataje constantemente en la Champions League», afirmó el guardameta azulgrana Ter stegen, en una entrevista dada a conocer por la revista alemana ’11Freunde’.
«Es normal que el Barcelona necesite más de un portero de alto nivel», consideró el futbolista alemán.
Ter Stegen, que llegó al Barcelona esta temporada proveniente del Borussia Mönchengladbach, se viene desempeñando hasta ahora como arquero titular en la Liga de Campeones, mientras que Bravo lo hace en la Liga española.
«La situación no es bonita, eso no es ningún secreto. Obviamente me gustaría jugar todos los partidos», comentó el alemán de 23 años, que sin embargo aseguró tener una relación cordial con Bravo.
«No tenemos ningún problema entre nosotros y conversamos sensatamente. Aún cuando nunca le desearía lo peor, al final intento superarlo», expresó Ter Stegen, titular el martes en el pase del Barcelona a las semifinales de la Champions.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS