El volante de O’Higgins Damián Lizio, argentino nacionalizado boliviano que fue determinante en la paridad con U.Católica, mostró su solidaridad con la postura altiplánica para obtener su salida al Pacífico, en el marco de los alegatos que enfrentan a Bolivia con Chile en La Haya.
RANCAGUA.- Damián Lizio se nacionalizó boliviano en 2012 cuando era la figura de Bolívar de La Paz por razones futbolísticas y porqué su mujer es nacida en Sucre.
Y es que para el futbolista, “sería hermoso que Chile le diera salida al mar a Bolivia”, apuntando que sería “una bendición” si La Moneda accediera a la petición de Evo Morales y así ayudar a impulsar económicamente a su vecino del norte.
En relación al encuentro de revancha con U.Católica, Lizio sostuvo que «la llave está abierto y seguramente en San Carlos veremos un partido muy parejo. A nosotros nos dolió el empate en Rancagua, por la hora en que se produjo, pero ya está y ahora hay que ir a ganar a Santiago»
Pero Lizio también se refirió a la próxima Copa América, donde Bolivia será parte del grupo de la Selección dirigida por Jorge Sampaoli, apunta que buscarán sellar su clasificación a la siguiente fase del torneo ante la Roja y recalca a HoyxHoy que “Chile es el favorito, pero no la tendrá fácil”.
/Fuente: El Dínamo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS