El presidente de B&N dio una conferencia de prensa para aclarar la salida del entrenador albo, Y no aclaró absolutamente nada.
SANTIAGO.- Aníbal Mosa confirmó este martes en conferencia de prensa la salida de Héctor Tapia como técnico de Colo Colo. Sin embargo, al contestar las preguntas de los periodistas a nadie le quedó en claro el porqué de la decisión, que supuestamente fue adoptada por el entrenador.
Fue Riffo la piedra de tope. ¡Ni idea!
Si Tapia había aceptado el viernes y el lunes se retractó, que pasó en el intertanto? Sólo el entrenador y el directivo lo saben, porque tampoco se dejó en claro.
¿Sigue Carvallo? Tampoco quedó claro. Por ahora, estamos trabajando con él, dijo Mosa.
¿ Qué pasa con los jugadores más leales a Tapia? Según Mosa, no se ve nadie. Pero…
En fin, si había dudas antes de la Conferencia de Prensa, son ahora mayores tras esta conferencia de prensa que dio Mosa y que reproducimos en sus partes principales, a continuación:
El presidente de Blanco y Negro lamentó el hecho y aseguró que «hoy es un día triste. Estoy muy triste porque trabajamos toda la semana pasada por la renovación de nuestro director técnico. El domingo en la tarde llegamos a un completo acuerdo con Héctor y su representante, el acuerdo estaba consensuado con todo el directorio».
«Quedamos en formalizar el contrato el día lunes en la mañana. Ayer, a través de su representante, me informa que decidió no seguir en Colo Colo«, aseguró.
Mosa quiso dejar en claro que él quiso que Tapia se quedara, aseverando que «hoy volví a hablar con Tito pidiéndole que si podía repensar su decisión y ofreciéndole que la banca de Colo Colo estaba disponible para él, pero me hizo saber que tenia una decisión tomada».
«Quiero agradecer a Tito por el trabajo, la labor, la entrega que desarrollo en este año y medio en el equipo», añadió el presidente de Blanco y Negro.
Mosa no quiso profundizar sobre las razones que Tapia tuvo para tomar la determinación de no querer renovar, aunque negó que haya sido por una petici´´on del club de no mantener a sus ayudantes Juan Ramírez y Miguel Riffo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS