Arturo Vidal fue el jugador que realizó un mayor recorrido de kilómetros durante el partido que empataron Real Madrid y Juventus, un hecho que no pasó inadvertido para la prensa española.
MADRID.- Este es el análisis individual de los jugadores del Juventus, tras su empate 1-1 con Real Madrid, que hace el periodista Jordi Archs, para el prestigioso medio catalán «Mundo Deportivo
Buffon Acertado
Engañado por Cristiano Ronaldo en el penalti, prodigó dos paradones en la primera parte que mantuvieron viva a la Juventus y dio en todo momento sensación de seguridad.
Lichtsteiner Posicionado
Empezó prodigando algunas subidas por la banda derecha, pero a medida que fueron pasando los minutos se centró en mantener su posición para frenar las internadas de Marcelo y Cristiano Ronaldo.
Bonucci Escudero
Sufrió en los balones por alto cuando el acoso del Real Madrid fue más intenso, pero en líneas generales salió airoso de la lucha que lidió con Chiellini en el centro de la defensa.
Chiellini Valladar
A sus 30 años pecó de ingenuidad en el penalti al salirle al paso innecesariamente a James, pero fue su único lunar en un partido perfecto. No perdió ningún balón aéreo y no falló nunca en el corte.
Evra Infalible
Aguantó las embestidas de Bale y tuvo arrestos para sumarse al ataque. Es el jugador que ha disputado más partidos de semifinales de la Champions sin perder: 8 victorias y 3 empates.
Marchisio Sobrio
Cubrió perfectamente su parcela, oxigenó el juego de centro del campo e incluso dispuso de una gran ocasión, pero Casillas impidió el gol con una mano milagrosa.
Pirlo Entregado
Impreciso en la primera parte en lanzamientos a balón parado, tras el descanso aportó serenidad al juego de la Juventus hasta que, desfondado por su continuo ir y venir, fue sustituido.
Vidal Incansable
El chileno volvió a dar muestras de su lucha y entrega incondicionales. Estuvo en todos los balones divididos e incluso en los últimos metros dio un par de asistencias de oro que no acabaron en gol por poco.
Pogba Escorado
Allegri le situó en la banda izquierda, donde no tuvo espacios para mostrar su indiscutible clase. Bajó con la cabeza el balón en el gol de Morata y en el tramo final, ya con el Real Madrid volcado, prodigó alguna de sus habituales internadas que le han llevado a convertirse en uno de los jugadores más codiciados del mercado.
Tevez Retrasado
En la primera parte entró poco en juego debido a la fuerte presión madridista antes de retrasar su posición al centro del campo para asociarse con sus compañeros. Esta vez sacrificó el gol por una labor más oscura.
Morata Estelar
Como en la ida, jugó un partido perfecto. Se ofreció a sus compañeros para descargar el juego, tocó el balón siempre con criterio y, si en Turín abrió el triunfo de la Juve, silenció al Bernabéu al volver a batir a Casillas. Completó su revancha pero lo hizo con señorío, sin buscar protagonismo, celebrando el gol con moderación.
Barzagli Resistente
Entró por Pirlo para reforzar con otro central una defensa acosada por el empuje madridista y cumplió su cometido ya que Buffon no volvió a pasar apuros en los balones altos.
Llorente Testimonial
Sustituyó en los minutos finales a Morata y, si en el partido de Turín tuvo dos grandes ocasiones, esta vez apenas entró en juego para intentar alejar el balón del área.
Pereyra Inactivo
Relevó a Pogba en los segundos finales para apuntalar la clasificación.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS