BERLÍN.- Arturo Vidal pudo ser expulsado en los diez primeros minutos de partido por dos duras entradas sobre Iniesta y Busquets. No obstante, el colegiado turco, CuneytCakir, le avisó en la primera entrada y ya en la segunda, decidió amonestarlo.
En el minuto 5, el chileno quiso cortar una contra con una tijera sobre Iniesta. El colegiado simplemente avisó al centrocampista, que se libró de una amonestación clara al estar casi recién iniciado el choque.
Sin embargo, a Cuneyt Cakir no le quedó más remedio que amonestarle cinco minutos más tarde, cuando Arturo fue al suelo a rebañar un balón a Busquets. Llegó tarde, no vio el quiebro del jugador del Barça y le derribó. Así, ésta hubiera sido la segunda amarilla de Vidal, que hubiera dejado a los de Allegri con 10 durante 80 minutos.
Esto es lo que señala Mundo Deportivo y coincide con otros periódicos deportivos del mundo entero, incluido los italianos donde reconoce que el chileno pudo y debió ser expulsado antes del cuarto de hora de juego
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS