El sábado pasado estaba festejando la Champions en Berlín, dando la vuelta olímpíca. En este partido con Paraguay, todo venía derechito pero Messi y la Selección se dieron un golpazo por el 2-2 de Paraguay: «El vestuario estaba mal porque por cómo estaba el partido con el 2-0, da bronca de verdad», dijo el 10, que siempre da la cara.
LA SERENA.- Metió el penal del 2-0 y tuvo varias chances de gol, pero se quedó en sólo uno el mejor jugador del mundo, quien hizo su análisis: «Ellos cambiaron la manera de jugar en el segundo tiempo, intentaron jugar más, salieron un poco, nosotros pecamos un poquito. Tuvimos situaciones, fallamos, no teníamos la pelota, hicimos un partido de ida y vuelta. Ellos con centros y faltas terminaron con el empate», dijo un apesadumbrado Lionel Messi, tras el 2-2 con Paraguay.
Y más del 10:
* «Creo que hicimos un gran primer tiempo y ése es el camino,. Después pecamos de no tener más la pelota, de no tranquilizarnos al atacar, queríamos ir para adelante rápido».
* «En todos lados los delanteros, al ser tan verticales, intentábamos ir rápido para adelante. Al no tener la pelota y no dormir el partido, se nos vinieron encima».
* «Hay que pensar en Uruguay, hay muchas cosas por mejorar. Recién es el primer partido. Hay que estar más tranquilos que nunca. A Uruguay hay que ganarle, vamos a ir a buscar cada partido como siempre con el Tata. Intentaremos mejorar.
/Diario Olé de Buenos Aires
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS