El equipo loíno aún debe jugar el partido de vuelta en Santiago frente a la Universidad de Chile para decidir al cuarto semifinalista del Apertura. Y eso que casi la mitad del equipo ya estaría con un pie fuera del camarín naranja.
Por Juan Ángel Torres
Corresponsal en Calama
Síguelo en Twitter: @NoteroAngel
CALAMA.- Tras clasificar a Play Offs, los ánimos en Cobreloa estaban por las nubes. Pero todo se comenzó a desvanecer al perder el partido de ida por 0-2 frente a Universidad de Chile. Saben que la revancha en Santiago será muy complicada y el panorama es aún más oscuro debido a que al menos la mitad de los jugadores del plantel dejarían la tienda loína.
Uno de los dejaría la tienda nortina sería el delantero Felipe Flores, quien tras renacer futbolísticamente de la mano de Cobreloa tendría una oferta de Colo Colo y optaría por regresar al club albo.
Por otra parte, Felipe Muñoz retornaría a Universidad de Concepción debido a que sólo está en condición de préstamo en el equipo loíno. Además, el defensa Sebastián Villegas y el delantero Cristián Milla estaría buscando llegar a un acuerdo con la institución naranja para rescindir de sus contratos con el club y emigrar antes de fin de año de Cobreloa.
Finalmente, el DT nortino, Javier Torrente, no tendría en consideración para el segundo semestre a Cristian Canio ni Diego Barrios Suárez, éste último con escasa regularidad en el presente torneo debido a las múltiples lesiones sufridas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS