Desde la célebre aparición del Pulpo Paul, el octópodo que predecía los resultados en el Mundial del 2010 de manera casi infalible, la moda de utilizar oráculos en los grandes eventos deportivos se volvió costumbre.
De hecho, hoy por hoy, para la Copa América que se dispúta en nuestro país, en el Buin Zoo encontraron un Zorro (Zincha, como la mascota) que predice los resultados de los partidos.
Sin embargo, , la televisión venezolana llevó esta ceremonia de adivinar resultados, un paso más lejos.
El pronóstico en este caso se da a través de una de las conductoras del programa Desnudando la Noticia, famoso por sus chicas ligeras de ropa. ¿De qué se trata? Ella se coloca las banderas de los países que se enfrentan en cada uno de sus senos y, luego de un bailecito, la bandera que cae designa al perdedor. El segmento del programa se conoce como la Teta Teresa.
De entrada fue infalible y pegó varios resultados, hasta que pifió prediciendo el triunfo de Argentina sobre Paraguay (algo que hicieron casi todos después de ver el primer tiempo), pero se recuperó al vaticinar el triunfo albiceleste en el clásico contra Uruguay. ¿Cábala?
Diario Olé de Buenos Aires
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS