Curicó Unido y Rangers de Talca, han empezado a dar rodaje a sus jugadores en la pre temporada. Ambos elencos ya suman un par de partidos amistosos de cara al torneo de la Primera B.
Por Jorge Rojas C.
jrojas@todofutbol.cl
Follow @jorge_rojas_c
CURICÓ.- El domingo recién pasado el cuadro tortero recibió a Colo Colo en un encuentro que sirvió para ver las primeras armas de ambos equipos. El resultado poco importó (0 – 0), ya que ambos técnicos buscan dejar a sus equipos a punto para lo que se aproxima en sus correspondientes divisiones.
Pero no sólo en Curicó se vio buen fútbol. En Talca, los rojinegros recibían a la Universidad de Chile en la ya tradicional tarde rojinegra, en la que el marcador final quedó en un llamativo empate a dos goles. Lo más negativo fueron los incidentes producidos en el Fiscal.
Luego de esa buena medición que tuvieron los equipos de la Región del Maule, ambos elencos se preparan para afrontar el inicio de la Copa Chile, la cual los tendrá en el mismo grupo junto a O’higgins y Universidad de Chile. El clásico del Maule se jugará el 12 de Julio en La Granja, y la revancha el 19 del mismo mes.
Previo a esto, los dirigidos por Luis Marcoleta se medirán ante Audax Italiano en un encuentro a puertas cerradas, para luego recibir a Barnechea en la tarde albirroja. Por su parte el equipo piducano seguirá trabajando en la pre temporada bajo el mando de Carlos Rojas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS