Juan Gutiérrez, director deportivo del club, viajó a Rosario para conversar con el ex – técnico de Audax Italiano para que se convierte en el próximo entrenador del Cacique.
SANTIAGO.- En Blanco y Negro trabajan contra el tiempo para definir cómo será el nuevo Colo Colo para el segundo semestre. Por lo mismo es que hoy en la mañana el nuevo director deportivo albo, Juan Gutiérrez viajó a Rosario para cerrar varias negociaciones.
Lo primero es completar la llegada de Jorge Fleitas como nuevo preparador físico de los albos para el segundo semestre.
Pero Gutiérrez también viajó con la misión de negociar con uno de los candidatos para transformarse en el nuevo técnico del cacique: Pablo Marini. “Pomelo”, como es conocido por sus cercanos, conversó con los dirigentes de Blanco y Negro semanas atrás y se mostró dispuesto para asumir la banca alba para el torneo de Clausura.
Pese a que es sabido todo esto, Marini declaró hoy que “nadie ha hablado conmigo. Solamente sé de esto por lo que leo y escucho por internet”.
¿Qué pasara con Luis Pérez? Volvería a sus funciones como jefe de cadetes, lugar donde Gutiérrez necesita también un gerente. Pero Pérez no querría volver a las cadetes y analizaría ofertas para dirigir otro equipo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS