El central chileno, que militaba en el Elche, jugará la próxima temporada a calidad de préstamo con opción de compra en el Espanyol.
BARCELONA.- EL defensor Enzo Roco se convirtió en el nuevo refuerzo del Espanyol luego que la entidad catalana acordó la operación con O’Higgins, propietario del cien por cien de sus derechos federativos y económicos.
El futbolista firmó su contrato esta mañana en las oficinas de Cornellà-El Prat. Ademas, Roco ya ha pasado la habitual revisión médica en la Clínica Creu Blanca de Barcelona y luego fue presentado ante los hinchas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.
El central Enzo Roco señaló que «mis agentes manejaban muchas ofertas, pero no dudé en venir. Estoy muy agradecido al club por la confianza, estoy feliz de estar aquí».
«Este paso en mi carrera es muy importante, estoy en un club grande. Quiero hacer las cosas bien y poder retribuir toda la confianza al club en el terreno de juego. Además, estando en una liga competitiva como la española tengo abiertas las puertas de la selección», agregó.
Roco además añadió que «cuando se dio la posibilidad de venir cedido no lo pensé. El objetivo es quedarme por mucho más tiempo. Está en mi mente trabajar en cada entrenamiento y aportar el máximo para esta institución. Sé que no será fácil porque los centrales ya demostraron la temporada pasada que son muy buenos futbolistas. Habrá una mayor competencia. Me va a servir mucho para seguir creciendo como defensa porque Héctor Moreno y Álvaro son dos buenos referentes. Mi nivel va a ir subiendo».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS