Jonas Boldt, gerente deportivo del Bayer Leverkusen, en entrevista con El Mercurio declaró que «Aránguiz está listo para la Bundesliga» y que esperan concluir las negociaciones durante la semana.
Por Jaime Flores
Santiago.-Sigue la teleserie entre Bayer Leverkusen e Inter de Porto Alegre por el fichaje de Charles Aránguiz. Hasta la semana pasada las conversaciones parecían en punto muerto, pero estas han recibido un nuevo impulso con la nueva oferta del cuadro teutón que elevó de nueve a diez millones de euros su ofrecimiento por el jugador nacional.
Sin embargo, los alemanes aún están muy lejos de igualar la oferta de 15 millones que realizó el Leicester City y la de 13 que envió el Marsella. Ambas fueron rechazadas por Aránguiz, quien no ceja en su deseo de recalar en el cuadro de la aspirina, pese al rechazo que Inter a mostrado por la oferta.
En «El Mercurio», el gerente deportivo del Bayer Leverkusen Jonas Boldt, se refirió al interés que tiene el club alemán por contar con el centrocampista chileno. «El club lo quiere y puede pagar por él. El propio jugador aseguró que quiere venir y la única traba es su club. Negociaremos durante la semana y esperamos que todo llegue a buen término. Nos interesa», declaró.
«Sabemos que era una oferta más alta (la de Leicester), pero el jugador solo quiere venir a Leverkusen. Y eso lo valoramos», aseguró Boldt, quién reconoció el seguimiento que el club le ha brindado a Aránguiz. «Es un jugador al que conozco desde hace tiempo.Desde que fue a la Sub 20 en 2009. Lo vimos en el Leverkusen cuando fue sparring de la selección chilena. Hemos seguido su carrera y se adapta a lo que queremos», señaló.
Por otra parte, el gerente deportivo destacó que el jugador conozca la disciplina del entrenador que dirige la Selección nacional «El estilo que tiene Jorge Sampaoli con Chile se parece mucho a lo que queremos plantear en Leverkusen. Charles lo entiende y creo que está listo para la Bundesliga», sentenció Boldt.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS