El «fideo» ahora recaló en el Paris Saint German, luego de su magro paso por el Manchester United de la Premier League.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
INTERNACIONAL.- Ángel Di María sumó su cuarto club en su periplo por el viejo continente, esta vez, el argentino probará suerte en el PSG.
En la transacción por la carta del volante albiceleste, el elenco parisino desembolsó alrededor de 63 millones de Euros, según propios medios franceses.
La aventura del «Fideo» comenzó en Rosario Central, sin embargo, partió a temprana a edad al Benfica por la suma de 7 millones. Su buena campaña con el equipo portugués y su buena presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010, le valieron partir al Real Madrid -el cuadro merengue pagó 25 millones por la carta del «7»-.
Con la «Casa Blanca» consiguió la décima Champions League, pero a pesar de eso, los dirigentes del Madrid decidieron transferirlo igual al Manchester United por la suculenta suma de 75 millones de Euros.
Su magra campaña e incomodidad en los «Diablos rojos», sumado a la poca comunicación con el DT Louis Van Gaal, fueron gavilanes de su salida y ahora traspaso al Paris Saint German, club que convirtió a Di María en el segundo jugador más caro de la Ligue 1.
Así, Ángel Di María llegó a la Liga de Francia con 27 años, sumando su cuarto equipo en Europa y entregando muchos millones al club que lo vio partir, Rosario Central.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS