En delantero holandés ofreció una entrevista para una agencia de noticias internacional en donde se mostró acongojado por desperdiciar el penal que le pudo haber dado la Champions al Bayern Munich.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
HOLANDA.- Perder una final siempre será frustrante. Imagínese tres. Le pasó al delantero holandés Arjen Robben, que en entrevista para la agencia de noticias «DPA», se confesó y analizó su presente anímico y el de su Selección de cara al arranque de la Eurocopa.
«Ya he jugado dos finales de la Liga de Campeones y una de un Mundial y perdí las tres», aseguró el ex jugador del Real Madrid. La frustración de perder la final de la Champions por penales ante el Chelsea en su propio estadio está digerida, pero el jugador de 28 años admite que es algo que nunca olvidará.
«De alguna manera, eso se queda toda la vida en tu cabeza», aseguró Robben, que erró una pena máxima en la prórroga del partido en el Allianz Arena.
Sobre como llega Holanda a la Eurocopa, Robben manifestó que «es una ventaja que el equipo lleve ya dos años junto. Nos conocemos bien. El Mundial en Sudáfrica fue una gran experiencia. Afrontamos por eso la Eurocopa con una buena sensación», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS