Revisa el análisis de algunos de los referentes cruzados luego del partido donde vencieron 1-0 a Danubio. Gutiérrez, Lanaro y Diego Rojas se refirieron a lo complejo del partido y al duelo de vuelta en Uruguay.
Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon
SANTIAGO.- Los cruzados vencieron a Danubio en un duelo bastante apretado que solo se pudo resolver con un gol de Roberto Gutiérrez. Fernando Cordero analizó el partido y dijo que: “Fue un partido bastante complicado, donde Danubio se metió muy atrás y en el primer tiempo creo que no supimos atacar de buena forma. Contento porque se ganó que era el objetivo. Queda otro partido y tratar de hacerlo como lo hicimos acá”.
“En líneas generales hicimos un muy buen partido, quizás nos faltó tener un poco más de llegada, lo que habíamos propuesto en la semana. A seguir mejorando cosas, pero esto nos da el envión para ir bien a Uruguay. Seguir creciendo como equipo es lo que nos planteamos de aquí al final del torneo” agrego el defensa Germán Lanaro.
Con respecto al partido de vuelta en Uruguay, Diego Rojas manifestó que: “Va a ser más duro que acá, pero vamos a ir con la misma actitud de ir a jugarles de igual a igual, de hacerles goles”.
El que volvió a las canchas fue Mark González quien acabado el partido señalo que: “Me falta todavía, pero me voy conforme con lo realizado, hay que seguir agarrando forma, la mejor manera de agarrar esa forma física es jugando. Me voy feliz”.
El partido de vuelta será el próximo miércoles 19 a las 21:00 horas de nuestro país.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS