Santiago Wanderers enfrentó a Libertad, donde ni porteños ni paraguayos pudieron romper la paridad y convertir un gol.
Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
VALPARAÍSO.-
En la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, Santiago Wanderers no logró sumar ventajas con su condición de local, ya que no pudo romper el cero con los paraguayos, equipo donde jugó un conocido para los hinchas de Colo Colo: Osmar Molinas, jugador que hizo el autogol en el último minuto ante el archirrival, Universidad de Chile.
Un compromiso donde no hubo goles, basándose principalmente en la confluencia del mediocampo, siendo la primera llegada clara del compromiso para los caturros, en el minuto 26 del primer tiempo con un zapatazo de Carlos Muñoz que se fue desviado. Anteriormente Ronnie Fernández había estado más activo en busca del gol, pero no lograban llegar contra el arquero rival, lo mismo el jugador Leiva en favor de la visita.
En el segundo tiempo, a los 50, el equipo del puerto chileno tuvo el gol en los pies de Ormeño, quien estrelló el balón contra el palo. siendo la única situación de peligro que tuvo el encuentro.
Finalmente el resultado de ida fue cero a cero, esperando la revancha el día martes 18 de agosto en el Estadio ‘Nicolás Leoz’ de Asunción a las 21:00 hrs.
SÍNTESIS
Estadio: «Elías Figueroa», de Valparaíso.
Arbitro: Wilton Sampaio (BRA).
FORMACIONES
S. Wanderers (0): Gabriel Castellón; Nelson Saavedra, Mario López, Ezequiel Luna; Luis García, Oscar Opazo, Andrés Robles, Jorge Ormeño, Paulo Rosales ( Bryan Cortés), Ronnie Fernández (Carlos González), Carlos Muñoz ( Alvaro Ramos). DT: Emiliano Astorga.
Libertad (0): Pablo Torresagasti; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Adalberto Román, Gustavo Mencia, Osmar Molinas ( Angel Cardozo Lucena), Sergio Aquino, Richard Ortiz, Jorge González ( Mario Saldívar), Jorge Recalde, Wilson Leiva ( Yoel Burgueño). DT: Ever Almeida.
Tarjetas amarillas: Oscar Opazo (SW), Andrés Robles (SW), Gustavo Mencia (L), ‘ Adalberto Román (L)
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS