El marcador final se mantuvo en blanco luego de un intenso partido entre Audax Italiano y Antofagasta.
Por Jorge Rojas C.
jrojas@todofutbol.cl
Follow @jorge_rojas_c
LA FLORIDA.- En el primer tiempo las cosas fueran para los de Audax, lo que se vio reflejado en la gran cantidad de ocasiones que tuvieron los locales.
El portero Matías Dituro fue quien quedó como la gran figura del primer tiempo y del partido, ya que tuvo intervenciones que mantuvieron el marcador en cero. Fueron dos los mano a mano que el guarda meta de Antofagasta logró evitar.
En la segunda fracción el panorama no cambió demasiado, y los equipos intentaron lograr penetrar en la defensa rival, pero no pudieron concretar las opciones de gol. Los locales fueron los más incisivos, pero el portero de la visita se mantuvo como la gran figura del encuentro.
Al final del encuentro, a los 87 minutos, Carlos Labrín despejó mal un balón en la zaga itálica, lo que casi derrotó a Nicolás Peric. El ex seleccionado nacional estuvo atento para evitar el gol en propia puerta.
En la siguiente jornada, Audax Italiano viajará a Quillota para enfrentar a San Luis, mientras que Antofagasta jugará de local ante Unión Española.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS