Martín Rodríguez se mantiene tranquilo ante la posible vuelta de Jean Beasejour al equipo titular de Colo Colo, además comentó acerca de la posibilidad de ser recambio en la Roja de Sampaoli.
Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
SANTIAGO.- Colo Colo comienza a preparar el duelo que tendrán el domingo ante los iquiqueños en el Monumental a las 17:30 horas, arbitrado por Enrique Osses.
Tras la práctica abierta, Martín Rodríguez conversó con la prensa acerca del duelo contra los dragones celestes.
«Iquique tiene buenos jugadores de la mitad hacia arriba. Ahora, todos nos quieren ganar porque somos Colo Colo. Tenemos que trabajar como equipo». Aseguró el puntero izquierdo, quien está plenamente consciente de lo difícil que es el torneo en sí, tras pasar las primeras fechas.
«El campeonato es corto, pero las fechas que van quedando son las más difíciles. No estamos para relajarnos, sino para trabajar. Tenemos que seguir unidos, de la misma forma, para conseguir el objetivo, que es el título».
Uno de los jugadores que ya se incluyó completamente en el trabajo futbolístico de José Luis Sierra fue Jean Beasejour, quien por un desgarro había estado al margen de los primeros duelos. «Palmatoria» se desempeña al igual que Rodríguez como puntero por la izquierda, al estar recuperado, uno de los dos tendrá que quedarse afuera de la oncena titular, sin embargo el ex Huachipato está tranquilo.
«Es un jugador de buenas características. Si me toca salir, trabajaré de la misma manera. Tengo que seguir trabajando. Eso pasa a ser decisión del entrenador. Yo estoy tranquilo». Afirmó Martín Rodríguez que añade que su rápida adaptación a Colo Colo ha sido gracias a sus compañeros.
«Mis compañeros me hacen entrar a la cancha mucho más tranquilo. Desde Suazo a Fierro todos me aconsejan. Si me toca destacar, es por mis compañeros».
Para finalizar, Rodríguez habló de la posibilidad de ir a la Selección, asegurando que debe continuar trabajando solamente.
«La verdad es que no tengo contacto con ellos (la Selección), pero haciendo las cosas bien puede aparecer un llamado. Tengo que seguir trabajando». Sentenció.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS