El delantero galo cree que su selección ha tenido la preparación necesaria para hacer un buen papel en la Eurocopa. Además, reconoció que Zidane lo ha ayudado mucho en mejorar su juego.
Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz
FRANCIA.- Fue pieza clave en la temporada pasada en el Real Madrid. Se ganó la confianza de Mourinho y se perfila como una de las figuras de la próxima Eurocopa. Karim Benzema llega confiado al evento europeo y con la ilusión de que Francia haga un buen papel.
«Todos hemos crecido juntos en la selección francesa. He jugado con ellos en la Sub-17. Hoy tenemos 24-25 años. Es bueno jugar con ellos. Hay un grupo muy bueno en Francia”, declaró el artillero merengue.
También se refirió al duelo amistoso contra Estonia en la previa de la Eurocopa.
«Ante Estonia me divertí mucho jugando. Soy feliz. Todos nos lo pasamos bien. Vimos oportunidades de hacer daño y las aprovechamos. Es importante ganar y llegar en buena forma. Nosotros lo hemos conseguido”, dijo Benzema.
Agregó que “ahora estoy muy bien. Otras veces he tenido ocasiones que no han entrado y ahora sí que está ocurriendo. Pero yo no me puse nervioso. Siempre mantuve la calma. Francia llega muy bien».
Zidane, su guía
Benzema también confesó que Zinedine Zidane ha sido fundamental en la recuperación de su juego. El apoyo y consejos de “Zizou” le han ayudado a sentirse aún más confiado.
«Para mí, Zidane es el mejor jugador de todos los tiempos. Con él se puede hablar de todo y a menudo visito su oficina en el Santiago Bernabéu. Él siempre me abre su puerta, me escucha y me da recomendaciones sobre mi juego», finalizó.
Cabe mencionar que el primer partido de Francia por la Eurocopa 2012 será ante Inglaterra el lunes 11 de junio.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS