El equipo de la precordillera vencio por dos goles a uno al cuadro del campanil con goles de Mark González y Carlos Lobos. El descuento penquista salió de la cabeza de José Huentelaf.
SANTIAGO.- Los cruzados entraron a jugar su partido frente a la Universidad de Concepción sabiendo que Colo Colo ya había cumplido y había logrado conseguir su cuarta victoria consecutiva. En un partido que parecía dominado, pero que se complicó al final, los dirigidos por Mario Salas lograron el triunfo por dos goles a uno.
Los de la franja venían de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y querían mantener su racha ganadora en el plano local.
De inmediato el cuadro santiaguino demostró sus ganas de dominar el partido, mientras que los penquistas salieron a esperar algún contragolpe que les permitiera abrir la cuente. Asi fue el trámite del partido hasta el minuto 30 donde Carlos Lobos logró vencer al portero Cristian Muñoz para marcar la apertura de la cuenta.
En el segundo tiempo la UC aceleró y encontró el segundo gol a los 50 minutos cuando Mark González logró conectar el balón luego de un tiro de equina para decretar el 2-0 y abrochar un partido que hasta ese momento no mostró luces de un buen espectáculo.
Cuando el partido parecía dominado para la UC un centro penquista fue conectado por Huentelaf quien puso el 2 a 1 y desató una cuota importante de incertidumbre en San Carlos y la ira de Mario Salas.
De esta forma, los cruzados sumaron 7 puntos con un partido menos, duelo que aún está pendiente el duelo ante La Calera, el que se disputará el 6 de septiembre. El puntero es Colo Colo con 12 puntos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS