El delantero de los Gunners suma 4 fechas sin poder convertir con la casaquilla del Arsenal, pero para la afición y Arsene Wenger continúa siendo indispensable.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
INGLATERRA.- El elenco londinense enfrentó al Newcastle en lo que fue un duro partido, y en donde además, la figura de Alexis Sánchez fue la que más destacó, pese a no anotar nuevamente.
Con la misión de sumar de a tres, luego de un inicio irregular en la Premier League, Arsenal comenzó el partido, el cual, se le abrió de manera rápida después de la expulsión de Mitrovic a los 15 de la primera fracción.
Sin embargo, pese a jugar con un hombre más durante toda la primera parte, y a los esfuerzos del delantero chileno por desnivelar en favor de su escuadra, los Gunners no lograban vulnerar el pórtico rival.
No obstante, la insistencia de los dirigidos por Wenger encontró premio a los 52 del complemento cuando Chamberlain anotó lo que fue el único gol del partido (para otros fue autogol de Fabricio Coloccini).
Así, Arsenal y Alexis Sánchez sumaron un trabajoso triunfo en la Liga de Inglaterra, en donde siguen en deuda, pese a que el la figura del tocopillano se esmera por reencontrarse con el grito de gol.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS