Tras el empate ante Coquimbo Unido, el pasado miércoles, el equipo continúa con su invicto, pero las dudas se mantienen en el arco. Álvaro Salazar realizó un trabajo correcto, aunque la búsqueda de un cuida-vallas sigue en pie. Agustín Silva es la nueva carta que suena en Pedrero.
Santiago.- El partido por octavos de final de Copa Chile fue un desafío importante para Salazar y cumplió con las espectativas que el preparador de arqueros de Colo-Colo, Julio Rodríguez, tenía en él. A pesar del gol que le convirtieron en su arco, sacó adelante la tarea.
Tras el pitazo final, el joven portero aseguró al Canal del Fútbol (CDF) que «mi tarea es poner problemas al técnico». Y claro que lo hizo. Ya que las dudas de traer un arquero que juegue por lo que resta de campeonato se han estado analizando de manera cauta en el Monumental, pero no se han detenido.
Agustín Silva (26) tiene pocas opciones de jugar en Estudiantes de La Plata y ve con buenos ojos venir a probar suerte a Chile.
Según Radio Cooperativa, Silva vendría la próxima semana a Santiago para firmar contrato con los albos, el que consistiría en un préstamo por un año, con opción de compra.
El siguiente desafío de los dirigidos por José Luis Sierra es el partido de vuelta contra Coquimbo Unido, por los octavos de final de Copa Chile. Encuentro que se disputará en Pedrero el 8 de septiembre a las 20 horas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS