El ex volante de contención de Deportes Iquique rechazó una oferta de Palestino para terminar firmando como refuerzo de Universidad de Concepción para el torneo de Apertura. Los del Campanil negocian ahora con otros dos jugadores.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Bastante caótica fue la salida de Arturo Sanhueza de Deportes Iquique. Se le sindicó como uno de los responsables de la eliminación de los «Dragones Celestes» del torneo de Apertura a manos de Colo Colo. He hecho, se vio forzado a renunciar tras una reunión con la directiva que encabeza el presidente de la institución, Cesare Rossi.
El futuro del «Rey Arturo» parecía estar en la capital. Manejaba una oferta de Palestino, pero finalmente la desechó para irse al sur. Por todo el torneo de Clausura, Sanhueza defenderá los colores de Universidad de Concepción, elenco dirigido por Yuri Fernández.
Ahora, el cuadro «Campanil» negocia la incorporación de dos nuevos refuerzos para potenciarse y así comenzar a salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Se trata de los jugadores de Ñublense, José Antonio Rojas, defensa, y el volante creativo argentino Tomás Lanzini.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS