Universidad de Chile

A darlo vuelta

A darlo vuelta

ajax loader

Los azules buscan revertir el resultado en contra el día de mañana por Copa Chile contra San Luis de Quillota, teniendo como desafío convertir dos goles para lograr una clasificación.

Santiago.- Universidad de Chile no lo pasa bien, el rendimiento no ha sido el mejor, su enorme plantilla llena de jugadores con talento no ha sido capaz de demostrar el por qué están en la institución, por otro lado está el director técnico, el señor Martín Lasarte, que tuvo una excelente partida cuando tomó al equipo en el año 2014, saliendo campeón ese mismo año, pero la siguiente temporada fue un fiasco, con una U de Chile despertando tarde y sin pelear nada.

En esta temporada los azules no están muy lejos de la anterior, hasta la fecha pasada de Copa Chile, La «U» estaba invicta, con 11 partidos sin perder, pero claramente el cómo se está jugando es la gran duda de todo el pueblo azul. El equipo al jugar está dejando muchas dudas y no es lo óptimo, así lo ha dejado en claro el jugador Renato González, uno de los pocos refuerzos que se ha visto bastante bien en esta mezquina campaña.

«No tenemos margen de error», destacó el ex San Marcos de Arica en la conferencia de hoy en el centro deportivo azul.

Por otro lado el jugador de Universidad de Chile está convencido que el partido de mañana es la gran opción de demostrar que el equipo está para pelear grandes cosas, la motivación de dar vuelta un resultado es mayor a la de otros partidos aseguró.

Además el mediocampista tiene muy claro que hay mucho plantel que debe demostrar de que están hechos y que queda mucho que demostrar por delante. concluyó.

En lo personal el jugador asegura que que la plaza de puntero derecho no le acostumbraba, pero el hecho de jugar en cualquier posición lo tiene bastante contento.

«No estaba acostumbrado a ese puesto, pero como profesional hay que cumplir», finalizó.

Mañana «leones» y «canarios» se verán nuevamente las caras en el en el Estadio Nacional a las 18:00 horas.

Precio de Entradas

-Galerías (Norte o Sur): $6.000.-
-Galerías (Norte o Sur) Niños (04-11 años y fracción): $4.000.-
-Andes: $10.000.-
-Lateral Sur: $18.000.-
-Fuera Marquesina: $25.000.-
-Bajo Marquesina: $40.000.-
-Lateral Norte (Visita): $6.000.-

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez: «No tengo definido el equipo, pero todos están aptos para jugar el domingo»

Marcelo Barranti11 abril, 2025
Piero Maza arbitro

Piero Maza será el árbitro del Superclásico

Indiasan10 abril, 2025
fr

El emotivo mensaje de Franco Calderón que enciende la pasión de los hinchas azules: «La gente de la U…» – Bolavip Chile

Gabriel Ayala10 abril, 2025
fernandez zaldivia universidad de chile

En esta Copa el que ruge es el León azul: la U le ganó 2-1 a Estudiantes en La Plata (Video)

Gerardo Ayala Pizarro9 abril, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: “Al equipo lo veo creciendo, lo veo con variantes y con un aura muy positiva»

Marcelo Barranti9 abril, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Voces azules tras el gran triunfo: Fernández, Guerra, Diaz y Aránguiz

Francisca Suazo9 abril, 2025
gustavo alvarez universidad de chile

Gustavo Álvarez ya definió el equipo de la U que enfrentará a Estudiantes de La Plata

Marcelo Barranti8 abril, 2025
tamayo universidad de chile

“Por fin”: el venezolano Bianneider Tamayo debutó oficialmente con la camiseta de la U

Marcelo Barranti6 abril, 2025
ALFARO gol universidad de chile

Los alternativos jugaron como si fueran titulares: U. de Chile 3 Magallanes 1

Rodrigo Maldonado5 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.