Tras la derrota por penales ante Cobreloa, el técnico cruzado, Mario Salas, calificó como «inexplicable» la derrota y , por ende, eliminación temprana de la UC en la Copa Chile.
Por Vicente Salas
Santiago.- Molesto y ofuscado se mostró Mario Salas tras la eliminación de la UC por Copa Chile. Los cruzados perdieron desde los doce paso ante Cobreloa, y hace 26 años que no caían por penales en esta clase de torneos. El fracaso se debe a que la copa era uno de los objetivos propuestos para esta temporada por parte de Salas, quien calificó como «inexplicable» la eliminación.
«No pudimos revertirlo, pero creo que dejamos todo en la cancha. La forma en que jugaron y plasmaron todo dentro del campo de juego. Tuvieron una gran actitud siempre, pero lamentablemente no se pudo dar en los 90 minutos y en la definición a penales ellos estuvieron más certeros». Admitió el estratega cruzado.
«Por la cantidad de ocasiones de gol que nos generamos, nos parece que tendríamos que tener más eficiencia. Hay que seguir mejorando», finalizó.
Con la derrota, es el segundo torneo consecutivo en que la Universidad Católica no supera la barrera de los octavos de final de Copa Chile. En la última edición quedó eliminada tempranamente en la fase de grupos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS