Los Skyblues perdieron su invicto en la Premier League a manos del West Ham, escuadra que logró derrotar a los de Pellegrini en calidad de visitante.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
INGLATERRA.- En el Etihad Stadium de Ciudad de Manchester se desarrolló el duelo que enfrentó a Cityzens y Hammers, en duelo válido por la sexta fecha de la Liga Inglesa.
Con una baja de por medio, ya que el volante español David Silva se lesionó en el calentamiento, y un Sergio Agüero a media máquina, los de Manuel Pellegrini no pudieron continuar con su tranco ganador.
Las acciones más importantes del compromiso se vieron en la primera parte, ya que recién empezando el cotejo, Víctor Moses colocó la apertura del marcador a los seis minutos, sorprendiendo al Manchester City. Luego a los 31`la visita se puso dos goles arriba tras anotación del senegalés Diafra Sakho.
Sin embargo el City no se quedó de brazos cruzados y logró acortar la brecha luego de un tanto convertido por el ex jugador de Wolfsburgo y reciente contratación de los Cytizens, Kevin De Bruyne.
No obstante, el gol del belga no pudo contribuir al despertar del equipo del «ingeniero», que finalmente terminó cediendo sus primeros tres puntos en el campeonato.
Aunque, de igual manera, el Manchester City continúa al tope de la tabla de posiciones en primer lugar con 15 puntos, mientras que el «Martillo», con este triunfo, escaló hasta el segundo lugar, a tres puntos de los «Skyblues».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS